Lunes 14 de febrero del 2011 4:26 PM
Hoy es 14 de febrero, el amor se ve por todos lados, la amistad casi no, de hecho ni siquiera se ve amor, sólo una lluvia de imágenes, globos, dulces, cartas, peluches, flores, rosas y rojas principalmente. El amor es un concepto que no pretendo describir, no porque no quiera sino porque no puedo.
No hay muchas personas hoy, pero si demasiados autos, será un largo viaje, todo se mueve, lento aquí dentro, y me han alertado que se pondrá peor. Puse mis pies en el escalón a las 3:41 PM en punto después de ceder gentilmente el paso a alguien, espero no más de una hora para mi travesía. No depende de mí, no hoy.
Extraño, pocas personas deambulan en las calles, de ellas aún es menor el número de mujeres, vaya mujeres, mujeres hermosas, parecen obligadas a arreglarse más de lo que deben, aunque ciertamente creo yo que no deberían, las personas aumentan su número y en gran medida. Muchos hombres miran descaradamente las nalgas de las mujeres, mujeres hermosas, no todas, no para mi… para mí sólo una, mujer hermosa, mejor me detengo.
Hoy es 14 de febrero, es lunes y me preocupo por llegar lo más pronto posible a mi destino sólo para hacer mis deberes de mañana, que probablemente ignoraré y me lamentaré por no haberlos hecho, me pregunto de qué se preocupan quienes van de la mano por la calle, quienes llevan consigo globos, cartas, flores, peluches, rojos y rosas principalmente, me pregunto si se preocupan de algo justo ahora. Toco tierra firme a las 4:26 PM en punto, y justamente antes de comenzar a caminar en mi mente continua la inquietud que he tenido gran parte del día, porque vi a la mujer que me gusta, con el hombre que le gusta y mi cerebro se confunde cuando no debería.
Pie pesado del conductor, la inercia nos movió, el nervio de mi brazo fue golpeado y me es imposible escribir más tonterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario