No se trata de lo que quieres hacer sino de lo que debes hacer, sigue adelante con tu quijada rota y la orina de tus pantalones dentro de tus intestinos, nada de consuelo ¿Para qué? ¿Por qué? Perdónalos porque no saben lo que dicen, embustero melocotón de melocotones, ya no te creas eso, sabes que no es cierto y no porque mientan sino porque lo sabes.
No digo que estén equivocados sólo que sus argumentos no son verdaderos, o sinceros, yo que sé. Un ser humano.
De eso se trata, de seguir escribiendo, no te fijes, no importa a quién le importa, sabes que no te leen lo suficiente, no tendrías que hacer esto , no deberías, no es necesario no NO NO NO NO NO.
Sé que si lo leen es porque conocen el título y les es familiar, pero ya se han dado cuenta que no tiene nada que ver, sólo un arrabalero…
“¡no te hagas pendejo! Déjate de tus mamadas por una sola vez, no lo publiques no lo muestres, sólo agárrate el yoyopo o déjalo en todo caso”
No es que no los tome en cuenta, pero me conozco mosco y sé que no aceptaré a las bravas lo que me dicen, me conozco mosco, ¡pinche falso autocompasivo!
Ya ni en eso fuiste bueno, se que hacer, seguir adelante, buscar algo más, o en el mejor de los casos dejar de buscar. Debiste seguir nadando, en eso al menos me defendía, aunque también se que estaba en la edad límite, no engaño a nadie, o tal vez si, a aquellos que me dicen “buen trabajo” las nacionales, te enteraste, tiempo después, pero eso ya es agua pasada, nada se puede hacer. Go on fucker.
¿Otro cigarro? No gracias. Hipócrita.
Ya lo sabes, ya lo sé, ya ha pasado, nada del otro mundo, no se pa que tanto puto drama.
Hoy fui yo y ni eso bastó, ¡no me dejaré de mamadas cómo ven! “Aún así me siguen cayendo bien” dicen “a pesar de sus pláticas guarras” dicen, o algo así dijo alguna vez ella. No hay falla.
De hecho no hay falla, hay muchas fallas.
Debí joderme la garganta para evitar incidentes la próxima vez. Aún puedo hacerlo ¿Próxima vez? ¡Pendejo si te atreves! Y pendejo vas a ser y lo sabes, lo sé porque a la mera hora andaré con mi jeta de “cómosinada” riéndome cuando no debo.
Pero tengo que ajustarme así que qué le vamos a hacer, qué le vamos a hacer, qué le vamos a hacer, hay mucho que hacer pero te haces el interesante. “Alodoxafóbico” te dijeron, y todo comentario es correcto. Me ven mejor de cómo me veo pero me sigo tirando flores podridas.
Sólo a mi me engaño, y ni eso porque lo sé perfectamente nomas que “me hago” como siempre digo sólo que cambiando el sujeto.
¿Qué quieres, qué haces?
¿Eh?
Y sigo sin contestar, pero me duele la espalda, no estuvo tan mal, paso menos tiempo en casa sintiéndome “comosideberas”
No sonríes en la foto nomas pa que se interesen y pregunten ¿por qué? E igual evadas la respuesta con tus argumentillos bobos.
Debí ser un hijo de puta en mis otras vidas si es que creo en el karma.
Muchas otras vidas que no recuerdo y que ni pedo Pedro.
Sólo me queda terminar ésta para pasar a la siguiente y seguir sin recordar, y que tal vez y sólo tal vez se compense todo según el karma…. Puto karma.
¿Para qué?- no sé.
¿Por qué?- por mamón.
¿Para quién? – que patético.
Just on, and on, and on, and on, and on, and on, and on, and on.
Y hay que seguir y no hay que pedir perdón ¡pinche hipócrita!
¡Déjalo ya!
Tal vez en otra vida.
Hay mucho que esperar.
Tal vez, tal vez no, ya no me engaño “talvezno” ¡mis bolas! No haré nada al respecto.
Sólo lo mismo de siempre, sonreír, nada pasó bla bla bla, todo fine bla bla bla, pues estoy, bla bla bla, igual que diario, bla bla bla.
Y nomas publícalo pa que te sientas quesque hiciste algo, quesque tu catarsis. ¡Ándale pues!
¿me buscas? sólo dame mi dinero y ya olvídate de lo demás.
Seguiré caminando sintiéndome importante- iluso.
Bla bla bla, ¡a la verga!, no hoy, no mañana, no nunca.
¡No!- seco ligero y rotundo.
Sigan, yo los sigo, les sigo la corriente.
Seguiré sonriendo cuando me roben el alma y listo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario