viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Algo ya? en caliente.

¿Algo en caliente? ¡Ahí le va! Ni tan caliente ni tan frío, nomas un tanto tantito, ¿qué  le cuento? Pues que aunque me aplique me hacen home run, sin siquiera correr las bases nomas como espectador como siempre. Pero todo bien todo fine ni tan tan ni muy muy, nomas con cheves encima, como mi carnal y Rulo. ¿Fabi, quién es, quién se acuerda? Solo los despojos de la noche y las burguers que nos fuimos a engullir aparte de la birrias y el poco tequesquite que me cargo encima, ni más ni menos ¿qué más da? En mi no ha de quedar Ladislao me asecha como un Tyler Durden a su narrador, es más fácil ahora que pensarlo dos veces.

¡Verga! ¿Que nos quieren atorar? Hazme reír más de una vez, somos 3 tu solo dos, con un beatle que fácilmente nos podemos aperrar. ¡Yepa yepa yepa! Aunque no la escuchamos rolar, las nubes esperando tornarse rojas, a lo lejos tratamos de verlas pero el amanecer aún espera sin problemas. No hay manera de que puedan chutarnos, el y yo, nosotros tenemos todo controlado en vías rápidas los chotas trullas, patrulleros ñeros, pitufos puercos segurratas no pueden vernos, también descansan en la navidad, el after y before del mejor ambiente, de la alegría, de las mejores fiestas.

Coca cola, coca-ina, metanfetamina, cigarro tabaco en nuestro cuarto, no legal, no permitido, no nos interesa.

Ladislao y yo continuamos, durmiendo despertando a diario, con dolor de cadera, con nauseas vomito y ceguera, ácido estomacal, puras tonterías y mierda porque Ladislao se fue, nunca está, no me sigue ni lo persigo pero sigo manteniéndolo vivo.

Ladislao no está.

Ladislao y yo continuamos.

¿Algo en caliente? Ladislao no quiere hablar.

Y por lo tanto yo tambor.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Animales nocturnos

6 de diciembre del 2011 4:31AM

Animales nocturnos nos llaman,
porque podemos pelar los ojos a todas horas,
porque podemos hablar 7 y 1/8 idiomas.

Animales nocturnos,
de pupilas dotadas con visión nocturna.

martes, 20 de diciembre de 2011

Atardecer Violeta

3 de Agosto del 2010 10:47 PM

Y el cielo se tiñe
supernovas se ocultan;
nostálgicas.

Vencidas por el guerrero cano,
el que cubre con su manto obscuro
y despliega ejércitos de recuerdos destellantes.

Supernovas se rinden,
felices,
por que irán a invadir otras tierras.

Y el cielo se tiñe;
y ahí estaba usted,
justo ahí,
lista para usurpar sus almas
con su mirada tranquila
y un suave movimiento de sus dedos
"en su lugar" . . . In your place

ÁRRE



6 de Octubre del 2011 

4:54 PM 
Justo en el intermedio entre "Casino shangai" de Sr. Bikini y "War pigs" de Black Sabbath, las puertas se abrieron de par en par cual taberna del viejo oeste, todo aquel que no estuviera ahogado en vomito, alcohol o sobredosis de cualquier tipo dirigió la vista a aquella entrada. Escutia vestía el traje más increíble fabricado por manos humanas, era un traje en toda la puta extensión de la maldita palabra, Jesucristo lo portaba cuando lo enterraron, también Netzahualcóyotl, Pancho Villa, Zapata, incluso Kenedy y Kurt Cobain, Michael Jackson al igual que Carlos Slim habían intentado comprarlo, pero su dinero fue insuficiente.

No era un traje, era ÉL TRAJE, del cual Escutia sacó una Uzi tan hermosa como la puta que se había tirado minutos antes. Peinó el lugar de izquierda a derecha con una cadencia propia de cualquier negga. 50 balas a 400 metros por segundo en un radio de 200 metros. Algunos todavía se movían, así que con la mano que aún tenía libre, después de acomodar sus gafas, empuño la Smith & Wesson Modelo 29 que le había quitado de las gélidas manos a Dirty Harry, después de que el bastardo infeliz tuviera la estúpida idea de retarlo a un duelo. Aquel calibre 44 retumbaba en todas las habitaciones.

Con un movimiento de cabeza me indicó que subiera al auto, al tiempo que me entregaba la cajetilla de cigarros que tanto necesitaba, encendí uno, tomé el estuche con la guitarra de doce cuerdas que dejó descansando a su lado. Se dibujó en su rostro una sonrisa burlona, salimos del lugar y al mismo tiempo en el que recargaba ambas armas, pude escuchar tres palabras salir de su boca.

Las únicas tres palabras que le he oído decir en lo que llevo de vida.

"Hijo de puta".

viernes, 2 de septiembre de 2011

Diálogos de autobús 1

Lunes 31/Ene/2011
7:12PM

Y el dolor disminuye...
Espero inspiración, pero un taladro se a hundido en mi cerebro desde hace más de 7 días, aquel filo de la punta del diamante que cruza mi cráneo de sien a 100 sin dejarme pensar en otra cosa, que no sea el constante, penetrante dolor que se incrementa cuando me agito, recorriendo la órbita trasera de mis ojos, incitando a sacármelos para frotarlos un poco y disminuir la molestia, cierro los pues la luz se a convertido en mi enemigo, a pesar de eso, la maldita sabe como penetrar mis parpados sin dificultad, así que me arrojo al suelo como un niño  asustado, para cerrar mis cortinas de piel, para pensar, pensar y continuar pensando, en algo más que aquel filo de la punta de diamante bajo luces de neón, azul falso, no como el cielo, mucho menos como sus ojos, continúo esperando. 
¿Qué espero?

Espero inspiración.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Cuento

DD/MMM/AAAA
HH:MS

Cuando el niño volcó su cuello
sobre el asfalto, y un momento
sopló la arena sobre la nuca
de la lluvia y justo frente a millones de
personas, al mismo tiempo,
en todas partes soplaba y soplaba,
inhalaba e inhalaba no podía
detenerse, ahora no, el ella había llegado,
ella el observaba y lo
saben porque no se oculta ni permite ocultarse,
lo ve todo, pero no con sus ojos,
pues no tiene, solo lo ve arriba y abajo, se
se preguntan si miente no lo saben,
porque no lo es, él no miente
ella si miente, el ella, ella el, por eso le
escribo, para subir más y más y tocarle una
cuenca, por eso me encanta cuando llue-
ves... Fin.